Skip to content

AFICHE 4 – por DIEGO MUJICA ALVEAR

March 10, 2011

Vale decir que las fotos fueron tomadas por María Menegazzo, mi querida hermana, fotografa y Lic. en Gestión de Arte, además directora de la consultora PULPA BUREAU y también mamá de mi ahijado que cumple 2 años este sábado.

2 Comments leave one →
  1. Diego Mujica Alvear permalink
    July 8, 2011 2:46 pm

    María : Deseo expresar públicamente mi reconocimiento a tus interesantes apuntes fotográficos , pues me sirvieron de soporte e inspiración para iluminar una serie de diseños sobre tu hermano Ato y sus papeles pintados a mano. Muchas gracias Diego Mujica Alvear..

  2. Diego Mujica Alvear permalink
    July 8, 2011 2:51 pm

    Deseo expresar públicamente mi reconocimiento a tus interesantes apuntes fotográficos , pues me sirvieron de soporte e inspiración para iluminar una serie de diseños sobre tu hermano Ato y sus papeles pintados a mano. Muchas gracias Diego Mujica Alvear..

Leave a Reply

