Skip to content

Taller en Esclerosis Múltiple Argentina

March 13, 2011

Gracias a la gestión de Rodrigo Podestá de Sumasiete, en el 2009 pudimos hacer un taller inolvidable (al menos para mí) en EMA.

4 Comments leave one →
  1. April 1, 2011 11:54 pm

    Ato,
    francamente genial! genial! genial! me encanta! me mataron los tonos verdes y todos! Todo el éxito del universo! y genial el nombre, que te regaló otro genio, Pedro Roth, todo pura energía positiva! Me encanta! Mucha suerte.

    • April 2, 2011 12:33 pm

      Muchas gracias Irene!!! vamos a armar algo lindo en Galpón Chik. Un beso grande!

  2. April 15, 2011 1:03 am

    cesar, te felicito de verdad. me resulta espectacular lo que haces. te deseo el mejor de los exitos!! y voy a pensar bien la paleta de colores que me gusta para adquirir una pieza y encuadrarla para mi casa
    besos
    maia

    • April 15, 2011 4:30 am

      Hola Maia, muchas gracias!! ahora estoy por trabajar con acuarelas, otro dia te muestro. un beso

Leave a Reply

