Skip to content

Rafael Gil & Ato Menegazzo

March 28, 2011

Gracias al trabajo que realizé dirijiendo el taller de Encuadernación de Wussman, hace algunos años, tuve el enorme placer de trabajar para bastantes artistas, uno de ellos Rafael Gil.

Un día me pidió unos recortes de los papeles que yo solía pintar para las encuadernaciones, sin más explicaciones. Confieso que un tanto extrañado fuí a buscar y  creo recordar que con una poco de mezquindad le dí dos pedazos muy pequeños.



Un tango para Ato y Milonga para Ato, ambas del 2004. Rafael Gil 

Al poco tiempo me regaló  estos dos grabados, habiendo utilizado esos papeles que me había pedido.

Desde entonces, sigo con admiración su trabajo y todo el desarrollo que ha hecho a partir de esta temática.

Estoy muy contento de poder contar que estamos trabajando juntos para hacer obra en colaboración. Nuestro primer objetivo es crear imágenes   para que acompañar los conciertos de Cambatango en su gira de dos meses y medio por Canadá y Oriente que comienza en Septiembre.

Debajo algunas fotos de los primeros papeles que hice y que espero antes del viernes entregar a Rafael.

La idea es actualizar esta “Entrada” del blog con el progreso del trabajo (quién sabe también con alguna foto de los trabajos expuestos,  gacias a Cambatango,  en las salas de concierto  en Japón).


No comments yet

Leave a Reply

